FC Barcelona

Quique Setién demandará al Barcelona

El entrenador alega que no lo han liquidado

Quique Setién.

Quique Setién. /

El ex entrenador del Barcelona, Quique Setién interpondrá acciones legales en contra del Barcelona debido al incumplimiento estipulado en el contrato, así lo manifestó el estratega cántabro a través de un comunicado firmado por él y parte de su cuerpo técnico.

En dicho comunicado Setién anuncia que recurrió a sus abogados ya que el Futbol Club Barcelona le anunció mediante un burofax su destitución del equipo sin liquidación alguna.

“En mi caso Quique Setién, es público y notorio que le día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre cuando ( un mes después) me han remitido por primera vez la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación)”. Escribió el técnico español.

Asimismo, otro de los detalles que llaman la atención de dicho escrito, es la postura del equipo, haciéndoles saber que junto a su cuerpo técnico podrá existir una “futura reubicación” dentro del Club.

Cabe mencionar que esta situación podría atrasar el debut del nuevo técnico, Ronald Koeman ya que Setién no ha terminado oficialmente su relación laboral con la institución, y por ello la Real Federación Española no ha inscrito al estratega holandés.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir