;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:53

Es impresionante la venta de “cachitos" para la rifa del avión presidencial

Es impresionante la venta de “cachitos" para la rifa del avión presidencial

Es impresionante la venta de “cachitos" para la rifa del avión presidencial(FOTO: Cuartoscuro)

A escasas horas del sorteo, es impresionante la venta de boletos para la rifa del “avión presidencial”, aseguró el subdirector jurídico de la Lotería Nacional, Luis Bárcenas Vázquez, luego de inaugurar junto el líder de los diputados de Morena, Mario Delgado, un módulo para expedición de dichos boletos en la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro.

El funcionario dijo que en menos de 4 horas se vendieron más de cien “cachitos” en la Cámara de Diputados, que fueron adquiridos por empleados, visitantes y legisladores.

Y que en diversos sitios de la capital del país los “boleteros” hacían filas para pedir más billetes para expenderlos en sus puestos.

“Hay una demanda impresionante, están ahorita ahí en la Lotería los compañeros billeteros pidiendo más dotaciones de billetes, de ayer para hoy vi todo el día en las arterias que están enfrente del Moro las filas y seguramente mañana será mayor. ¿Qué va a pasar con los billetes que no se vendan? Hay un evento el martes a las dos de la tarde con un Notario Público, va estar también la Secretaria de Gobernación, si es que caen premios en boletos no vendidos, esos van íntegros al INSABI”.

En tanto, el diputado Mario Delgado, dijo que él pudo constatar que hubo tal venta de los “cachitos que hasta se peleaban por adquirirlos, y rechazó que se haya obligado a los legisladores o empleados de Morena a comprar los boletos.

“Pus aquí, mira, acabamos de ver un ejemplo, hasta pelaban por comprar un cachito, es voluntario. Bueno, yo ya llevo cinco cachitos, el sábado anterior fui con mi hija y pude comprobara lo que dice el licenciado Bárcenas, había mucha gente esperando comprar su cachito”.

En el módulo de la Cámara de Diputados diversos legisladores adquirieron sus cachitos de Lotería para rifa del “avión presidencial” como Rocío Barrera, quien asegura haber comprado ya como 40 boletos, es decir que se ha gastado ya 20 mil pesos en dichos boletos. Los también diputados de Morena, Mario Ismael Moreno Gil, compró dos, lo mismo que Ignacio Campos Equihua, y Diego del Bosque, quien ha adquirido 4 cachitos según presumió.

La venta de boletos para rifa continuará este martes en la Cámara de Diputados, hasta las dos de la tarde, cuando vence el plazo para la venta, pues el sorteo se efectuará las 4 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad