;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:30

Segob México

Segob México. Renuncia director de Juegos y Sorteos

Renuncia director de Juegos y Sorteos

Renuncia director de Juegos y Sorteos(FOTO: Cuartoscuro)

La Secretaría de Gobernación informó que Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos a partir del 16 de septiembre próximo...

En su lugar, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero designó a Alma Itzel De Lira Castillo que asumirá el cargo a partir de esa fecha, por lo que dejará la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación que venía desempeñando...

La nueva funcionaria es Licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana y maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México, Alma Itzel De Lira Castillo impartió las materias de Delitos en Particular II y Práctica Forense de Derecho Penal en la Universidad Salesiana México.

Cuenta con una amplia experiencia en la Administración Publica Federal. En la Procuraduría General de la República ocupó varios cargos, entre ellos, fiscal en la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia.

También fue directora y subdirectora de área en la Unidad de Consignaciones y Seguimiento Procesal, así como subdirectora de área en la Coordinación General de Investigación en la misma PGR.

En el Poder Judicial de la Federación estuvo adscrita al Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, en los cargos de meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, actuaria judicial y secretaria proyectista de Tribunal; y actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad