La CDMX continúa en semáforo naranja; reabren exposiciones

Los negocios del Centro Histórico, como plazas cerraran hasta las 18:30 horas

La CDMX continúa en semáforo naranja; reabren exposiciones

 

Por onceava semana consecutiva, el semáforo epidemiológico por Covid-19 de la Ciudad de México permanecerá en color naranja, del 7 al 13 de septiembre, informó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum

Señaló que a partir de la próxima semana tanto negocios del Centro Histórico, como plazas cerraran hasta las 18:30 horas, mientras que los restaurantes permanecerán abiertos hasta las 23 horas.

En el sector de la construcción, se amplía un día laboral, por lo que podrán laborar de lunes a sábado.

También se permite, para esta semana, la apertura de exposiciones y centros de convenciones, solo con el 30% de su capacidad, con un tiempo máximo de estancia de 50 minutos.

La jefa de gobierno, dijo que aunque hubo un descenso en el número de hospitalizaciones, se registró un ligero incremento en el número de personas infectadas, que ya recibieron tratamientos en casa.

Aseveró que esta semana continuara monitoreando las 158 colonias de mayor riesgo aplicando pruebas COVID de manera gratuita, para atender a tiempo a quienes requieren ir a hospital por lo que aseguro que la única manera de evitar regresar al semáforo rojo es siendo responsables y cuidándonos todos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir