;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:02

W Radio

W Radio. Reitera SNTE respaldo al gobierno del Presidente López Obrador

Al acudir al 2° Informe de Gobierno, Alfonso Cepeda, destacó que en estos últimos dos años se ha emprendido una profunda transformación.

Reitera SNTE respaldo al gobierno del Presidente López Obrador

Reitera SNTE respaldo al gobierno del Presidente López Obrador / W Radio (Especial)

México

Al acudir como invitado especial al mensaje presidencial con motivo del Segundo Informe de Gobierno, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepede Salas, ratificó su respaldo al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

“Reafirmamos además nuestro compromiso con: la educación de los mexicanos, el fortalecimiento de la escuela pública y la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. En estos dos años de gobierno se ha emprendido una profunda transformación nacional que el SNTE seguirá apoyando como actor social, educativo y sindical”, enfatizó el líder del magisterio nacional.

Cepeda Salas destacó que México vive un profundo proceso de democratización. El gobierno de la república informa y rinde cuentas todos los días, en tanto la opinión pública y el conjunto de actores sociales y políticos expresan sus posiciones, ejerciendo sus derechos y libertades.

Se construye un nuevo régimen político, fortaleciendo el Estado de Derecho, combatiendo corrupción e impunidad, nace una nueva institucionalidad para combatir la inseguridad y garantizar justicia y bienestar social, enfatizó.

Dijo que ahora avanzamos hacia una democracia participativa, que restituye la soberanía al pueblo y asume la prosperidad individual y colectiva como fines de la democracia misma, para que esta forma de vida se refleje en la reducción de las desigualdades para terminar con la pobreza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad