;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:33

W Radio

W Radio. Defensa de Billy Álvarez promueve nuevo amparo contra orden de aprehensión

La demanda de garantías fue admitida a trámite por la juez María Dolores Núñez Solorio, titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo.

Defensa de Billy Álvarez promueve nuevo amparo contra orden de aprehensión

Defensa de Billy Álvarez promueve nuevo amparo contra orden de aprehensión / W Radio (Cuartoscuro)

México

Luego de que la semana pasada un Juez rechazo conceder la protección judicial de nueva cuenta el ex presidente de la cooperativa de La Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, interpuso un nuevo juicio de amparo contra la orden de aprehensión que libró en su contra un juez local de la Ciudad de México por el delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos.

La demanda de garantías fue admitida a trámite por la juez María Dolores Núñez Solorio, titular del Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en materia Penal, quien le concedió al ex directivo la suspensión provisional para el efecto de que no sea presentado por medio de la fuerza pública, hasta en tanto se notifique a las autoridades responsables sobre la suspensión definitiva.

Asimismo, como medida cautelar, la impartidora de justicia le impuso a Álvarez Cuevas el pago de una garantía, cuyo monto no se dio a conocer, ello con el fin de que no evada la acción de la justicia.

Cabe recordar que Guillermo Álvarez cuenta con una orden de aprehensión por el delito de delincuencia organizada, el cual amerita prisión preventiva oficiosa.

Por este motivo, la Fiscalía General de la República (FGR) no tendría impedimento para cumplimentar el mandamiento judicial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad