;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:10

Crisis económica coronavirus Covid-19

Crisis económica coronavirus Covid-19. Falso que haya signos de recuperación económica: PRI

Prueba de ello es la drástica caída del PIB, aseguró el Revolucionario Institucional.

Falso que haya signos de recuperación económica: PRI

Falso que haya signos de recuperación económica: PRI(FOTO: Getty Images)

Contrario a lo que asegura el presidente López Obrador de que la economía nacional ha comenzado su reactivación, el Partido Revolucionario Institucional, asegura que no se ven signos ni tampoco indicio alguno de que el país registre una incipiente recuperación económica.

En varios mensajes difundidos en redes sociales, el tricolor dijo que una muestra de que no hay tal recuperación, es la drástica caída del Producto Interno Bruto (PIB).

Pues de acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el segundo trimestre de 2020 presenta una caída del 18.7 por ciento, la más alta desde que se tiene registro.

Por ello, dicho partido político, expresó “No se puede seguir perdiendo el tiempo en banalidades, rifas y obras faraónicas. Los mexicanos demandan acciones del Gobierno de México”.

De hecho, manifestó que el PRI seguirá generando propuestas para apoyar a las familias mexicanas y a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Y recordó que esta semana presentó cuatro propuestas para apoyar a los jóvenes emprendedores, entre las que destaca el impulsarlos con créditos avalados por el Gobierno federal.

Además, planteó cero impuestos en los primeros dos años de la empresa para jóvenes menores de 30 años, un subsidio del 100 por ciento de cuotas patronales para nuevas Pymes y generar una Alianza Nacional para emprendedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad