Fórmula 1

La Fórmula 1 agregó 4 carreras más a la Temporada 2020

El serial incluso incluirá algunos eventos con público

Fórmula 1.

Fórmula 1. /

Serán 17 fechas en La Fórmula 1, esto después de que este martes se confirmaron 4 carreras más en el calendario 2020, se trata del Gran Premio de Turquía, dos pruebas más en Bahrein y finalmente la carrera de Abu Dhabi, además la novedad es que algunas de dichas carreras podrán contar con la presencia de aficionados en un cupo limitado, así lo índico Chase Carey Director de la categoría en un comunicado oficial.

El Gran Premio de Turquía tendrá como sede Estambul, programada del 13 al 15 de noviembre, para después darle paso a Bahrein que será anfitrión en dos ocasiones, primero del 27 al 29 de noviembre y posteriormente del 4 al 6 de diciembre, para finalizar la temporada se programó el circuito de Yas Marina que corresponde al GP de Abu Dabi del día 11 al 13 de diciembre.

A pesar de que poco a poco se han ido integrando más eventos en el calendario de la presente campaña no deja de ser una temporada atípica con la ausencia de la gira por el continente americano, con carreras como Canadá, Estados Unidos, Brasil y por supuesto México.

Ahora serán 17 Grandes Premios repartidos en dos continentes, Europa en su mayoría y Asia con las últimas fechas agregadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir