;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 01:31

Reabren el Complejo Cultural Los Pinos: Secretaría de Cultura

Esta reapertura tiene el objetivo de reactivar con "precaución" las actividades de instituciones y organismos vinculados a la vida cultural del país.

Reabren el Complejo Cultural Los Pinos: Secretaría de Cultura

Reabren el Complejo Cultural Los Pinos: Secretaría de Cultura(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Con el objetivo de reactivar con "precaución" las actividades de instituciones y organismos vinculados a la vida cultural del país, fue reabierto el Complejo Cultural Los Pinos. De esta manera la Casa Miguel Alemán y los jardines, estarán disponibles al público con horario de 11 a 17 horas de martes a domingo, informó la Secretaría de Cultura.

Mediante un comunicado la dependencia federal indicó que en la “Casa Miguel Alemán” se puede apreciar la exposición "De lo perdido, lo que aparezca", integrada por 33 obras plásticas realizadas en 1993 por encomienda presidencial. Esta colección incluye cuadros de artistas como Francisco Toledo, Juan Soriano, Manuel Felguérez, Vicente Rojo y Beatriz Ezbán, entre otros.

Además con el fin de promover su visita, la dependencia lanzó un video en el que se puede observar que los visitantes y el personal de atención, utilizan en todo momento cubrebocas.

"Estamos muy felices de recibir a nuestros primeros visitantes después de tantos meses, no olvides seguir todas las medidas sanitarias y disfrutar de tu recorrido", se lee en la cuenta oficial de Twitter del Complejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad