;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 02:12

W Radio

W Radio. Senadores del PAN piden a FGR que AMLO declare por video

Grupo parlamentario del PAN presentarán una denuncia ante la FGR que se investigue el posible financiamiento ilegal de Morena durante las campañas.

Senadores del PAN piden a FGR que AMLO declare por video

Senadores del PAN piden a FGR que AMLO declare por video / W Radio (Especial)

México

El grupo parlamentario del PAN presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se investigue el posible financiamiento ilegal de Morena durante las campañas electorales.

Luego de que este jueves Carlos Loret de Mola difundió dos videos en donde se exhibe al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, Pío López Obrador, recibiendo dinero en efectivo por parte de David León, ex coordinador de Protección Civil de su gobierno, los pianistas insistieron en que eso también es corrupción.

"Las personas involucradas deben comparecer y explicar de dónde salió ese dinero y a dónde fue a parar, cuánto fue el total de los recursos entregados. El INE debe abrir una investigación para sancionar a Morena", expresó en conferencia de prensa la senadora Xóchitl Gálvez.

Por su parte, la senadora Kenia López Rabadán apuntó que Acción Nacional buscará que la FGR llame a declarar a López Obrador, pues dijo, es el "principal involucrado y beneficiado" de estos hechos mientras se encontraba en la dirigencia de Morena.

Los panistas insistieron en que AMLO es cómplice y principal beneficiario de la corrupción de su hermano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad