;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 21:47

W Radio

W Radio. Presunto homicida del notario Luis Miranda es hallado muerto en su celda

A 24 horas de ser detenido en el penal de Santiaguito, el presunto responsable de la muerte del notario, fue hallado muerto, se presume suicidio.

Presunto homicida del notario Luis Miranda es hallado muerto en su celda

Presunto homicida del notario Luis Miranda es hallado muerto en su celda / W Radio (Especial)

México

A 24 horas de haber sido detenido por estar presuntamente involucrado como principal sospechoso del homicidio del notario público, Luis Miranda Cardoso, Arturo "N" fue encontrado sin vida al interior de su celda en el Centro Penitenciario “Santiaguito”. en donde de acuerdo a las autoridades se suicido.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quien detalló que el hombre identificado como Arturo N, fue encontrados, en el área conocida como “imaginaria”, cuando se realizó el último pase de lista.

Al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30, no se escuchó respuesta por parte del interno y se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana.

Lo ocurrido fue denunciado ante el Ministerio Público quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.

El pasado 11 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida Miranda Cardoso, titular de la Notaría 166 y padre del ex secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava al interior de un inmueble en el municipio de Toluca.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, trabajó para la víctima para el notario publico durante varios años .y se tenia como el agresor de esta persona

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad