Morelos registra 9 ejecuciones en menos de 24 horas

Los hechos ocurrieron en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Amacuzac.

Morelos registra 9 ejecuciones en menos de 24 horas

Derivado de la violencia que se vive en la entidad, nueve personas fueron asesinadas en manos de 24 horas en tres municipios diferentes de Morelos.

En la capital del estado se registró el multihomicidio de jóvenes de entre 17 y 22 años que se encontraban en la calle Puebla de la colonia Flores Magón.

En el lugar de los hechos, tres personas quedaron sin vida, mientras que horas más tarde se reportó la muerte de otros dos en la clínica Uno del IMSS de Plan de Ayala y otro en la Cruz Roja.

En la zona, los peritos embalaron más de 30 casquillos percutidos de armas de alto poder.

Además, en la colonia Lázaro Cárdenas, el conductor de un Uber fue asesinado a tiros al resistirse a un asalto.

En tanto, en el municipio de Emiliano Zapata un hombre perdió la vida por impactos de arma de fuego en la colonia Gerardo Pérez a plena luz del día.

Mientras que en la carretera federal Cuernavaca-Taxco se reportó el hallazgo de un cuerpo en el paraje conocido como La Respiración, ubicado en el poblado San Gabriel Las Palmas del municipio de Amacuzac.

Las corporaciones que integran la mesa para la construcción de la paz (Comisión Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía de Investigación Criminal) desplegaron operativos para ubicar a los agresores con resultados negativos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir