;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:04

W Radio

W Radio. Hasta 75 años de prisión a la mujer que sustrajo a Dylan

Identificada como Margarita "N" de 23 años de edad, fue localizada la mujer que sustrajo al menor; argumenta infertilidad como móvil del delito.

Hasta 75 años de prisión a la mujer que sustrajo a Dylan

Hasta 75 años de prisión a la mujer que sustrajo a Dylan / W Radio (Especial)

Chiapas

Luego del desahogo de las investigaciones de la búsqueda del menor Dylan Esaú, el día de ayer si dio con el paradero de la mujer que lo sustrajo, quien podría pasar hasta 75 años en prisión, así lo aseguró en conferencia de prensa el fiscal de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca.

La mujer de 23 años fue identificada plenamente como Margarita “N” de 23 años de edad originaria de Zintalapa de Figueroa, Chiapas, con domicilio en la comunidad Esperanza de los pobres, hasta donde acudieron autoridades de los diversos ordenes, para localizarla y finalmente hallarla en la comunidad cercana de Las Palmas, en donde tenía bajo su resguardo al menor Dylan.

Conforme a protocolos de seguridad se logró resguardar la vida del menor y rescatarlo sano y salvo.

Luego del operativo la imputada declaró que el móvil de la sustracción fue por tener problemas para procrear por lo cual ha tenido dificultades con su pareja, por lo que estuvo durante dos días buscando a un menor de edad en situación de vulnerabilidad.

El fiscal también señaló que a imputada podría pasar hasta 75 años de prisión luego de que se judicialice su carpeta de investigación.

En cuanto a Dylan fue entregado a su madre luego de ser rescatado y valorado por personal de atención al menor señalando que se encuentra bien de salud y se le da apoyo emocional a través de atención a víctimas del delito para que se reincorpore al seno familiar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad