;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:49

Reinician actividades en las tres albercas de la Alcaldía Benito Juárez

Reinician actividades en las tres albercas de la Alcaldía Benito Juárez

Reinician actividades en las tres albercas de la Alcaldía Benito Juárez(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Para su operación se están instrumentAndo las medidas sanitarias establecidas como el uso de cubrebocas.

En los accesos se encuentra un filtro sanitario para tomar la temperatura, aplicar gel antibacterial, supervisar el uso correcto de cubrebocas y desinfectar el calzado.

También están señalizados los puntos para mantener la sana distancia, la entrada y la salida y el flujo al interior del inmueble.

La alcaldía de Benito Juárez aclaró que únicamente podrán incorporarse a estas actividades los usuarios que tengan entre 18 y 60 años de edad.

Tampoco podrán regresar a la actividad quienes requieran el acompañamiento de otra persona o presenten hipertensión arterial, sida, diabetes, cáncer, obesidad, insuficiencia renal crónica por ser altamente vulnerables al contagio y agravamiento por COVID-19.

Todos los usuarios que quedan exentos de pago los meses en los que no hubo actividades, y en caso de haber expirado su reinscripción durante este periodo, se deberá realizar el pago y el trámite con previa cita.

Para cualquier información las áreas de atención a usuarios de los distintos centros están operando de lunes a viernes de 08:30 a 20 horas y sábado y domingo de 08:30 a las 18 horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad