CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona elimina al Napoli y va a cuartos de la Champions

Hirving Lozano entró al minuto 69 y Lionel a Messi tuvo una gran actuación

Barcelona elimina al Napoli y va a cuartos de la Champions

Se llevó a cabo el duelo de vuelta entre Barcelona y Napoli correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

En los primeros minutos, los italianos salieron decididos a buscar el primer tanto, sin embargo, dejaron ir 2 oportunidades sumamente claras para abrir el marcador.

Por otra parte, corría el minuto 10 del primer tiempo y el Barcelona consiguió anotar en su primer remate al arco gracias a un cabezazo de Lenglet y así se abrió el marcador en el encuentro.

El Real Madrid fue eliminado de la Champions League

A partir de ese momento, los españoles dominaron ampliamente el encuentro y a los 23 minutos, Lionel Messi consiguió marcar un auténtico golazo para poner el segundo tanto en el marcador.

Minutos más tarde, Messi marcó uno más, mismo tanto que fue revisado en el VAR y se decidió cambiar la decisión por una mano del argentino. A pesar de eso, Messi consiguió un penal, mismo que anotó Luis Suárez y el encuentro se puso 3 a 0.

Cuando agonizaba el primer tiempo, se marcó una pena máxima para el Napoli y desde los 11 pasos anotó Lorenzo Insigne.

La Champions League regresa con formato nuevo

En la segunda parte, el Napoli aún tenía esperanzas de pasar la eliminatoria ya que con 2 tantos conseguía el pase directo.

A pesar de eso, el partido se enfrió y las oportunidades de gol no llegaban en ninguna de las áreas. En los últimos minutos los italianos volvieron a intentar anotar aunque no tuvieron suerte en conseguir otro tanto. De esta forma se terminó el encuentro, con un Barcelona dominante en la primera parte y un Napoli que mostró unos cuantos destellos. Ahora el cuadro español se enfrentará ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

 

POR LUIS PICAZO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir