Crisis económica coronavirus Covid-19

Propone MORENA Pacto para la recuperación económica del país

Propone MORENA Pacto para la recuperación económica del país

El presidente de MORENA, Alfonso Ramírez Cuellar, anunció que va a sacar adelante en los próximos días un acuerdo nacional, firmado con empresarios y trabajadores, para superar la crisis económica del país.

Queremos ayudar a “reconstruir la confianza” de todos los sectores para fortalecer la recuperación económica, el empleo y sobre todo el bienestar de la población, aseguro.

Con tal fin, el dirigente morenista informó esta mañana se reunió con dirigentes empresariales como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelí y el presidente del Consejo Mexicano de Negocios como Antonio Del Valle Perochena.

Aseguro que los próximos días se podrían alcanzar este acuerdo, ya que también “ya nos reunimos con las centrales obreras”.

En la reunión con la iniciativa privada también participaron los secretarios de Economía y de Hacienda, Graciela Márquez y Arturo Herrera.

Ahí, se estableció, una especie de decálogo” general, en el solo que faltan precisar los contenidos, señalo.

Incluso, dijo, que antes de que el presidente de la República, presente el Paquete Económico para el próximo año, “pudiéramos ya incorporar los cambios legislativos, las asignaciones presupuestarias y toda una serie de medidas que nos permitan detonar el empleo y estimular el crecimiento de la economía”.

Este gran acuerdo nos daría todos certeza, claridad y confianza. Con ellos, MORENA se coloca como un partido que ayuda a reconstruir la confianza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir