;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:47

Champions League

Champions League. El Barcelona quiere eliminar al Napoli de la Champions League

No te pierdas este partido por W Radio a las 14.00 horas

Barcelona vs Napoli

Barcelona vs Napoli(Especial W Deportes)

Todo o nada... Seguir con vida o fracasar en el intento. Barcelona y Napoli chocan en los Octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

En la ida, blaugranas y napolitanos igualaron uno por uno en el San Paolo, por lo que ambas escuadras entran a la cancha con la misión de ganar para llevarse el boleto a los Cuartos de Final.

El Barça llega con bajas sensibles pues no podrá contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal por suspensión, así como Umtiti, y Dembélé por lesión. Pero cuentan con el arma más letal de la liga de Campeones en octavos, la instancia favorita de Lionel Messi que registra 26 goles en 29 partidos en esta fase. Además de que el Barca no cae eliminado en octavos desde el año 2007.

Por su parte, el Napoli llega con la motivación de hacer historia, pues de conseguir avanzar se clasificarían a los cuartos por primera vez en su historia, una misión nada sencilla pues los culés suman 35 partidos al hilo sin perder en el Camp Nou en Champions, aunque con un empate a 2 o más goles les alcanza a los de Genaro Gattuso, que tendrá disponible y en buen momento a Hirving 'El Chucky' Lozano.

Desde el mítico Camp Nou, Barcelona vs Napoli se uegan todo en 90 minutos por el pase a los Cuartos de Champions... vívelo a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad