W Radio

María Guadalupe Lozada León, nueva encargada de despacho de Cultura en CDMX

La funcionaria llega en sustitución de Alfonso Suárez del Real, quien asumió este lunes el cargo de Secretario de Gobierno.

()

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum nombró a María Guadalupe Lozada León como encargada de despacho de la Secretaría de Cultura, en sustitución de Alfonso Suárez del Real, quien asumió este lunes el cargo como Secretario de Gobierno.

La funcionaria ocupaba hasta ayer el cargo de directora general de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural de la Ciudad de México, anterior a ello se desempeño como subdirectora de Conservación, Regulación y Mantenimiento de Inmuebles, directora del Archivo Histórico de la Ciudad de México y de la Red de Museos también de la Ciudad de México.

A través de un breve comunicado, la jefa de Gobierno señaló que la funcionaria deberá "cumplir con todas las atribuciones y facultades legales, administrativas y ordenamientos aplicables al interior de la Secretaría de Cultura, por lo que es fundamental su desempeño con el más alto sentido de responsabilidad y cumplimiento de los lineamientos para garantizar acciones en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México".

 

Cargando