;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:01

Boxeo

Boxeo. Oficial: Mike Tyson regresa al boxeo a los 54 años de edad

La leyenda de los encordados regresará en septiembre a pelear

Mike Tyson regresará a pelear.

Mike Tyson regresará a pelear.(Getty Images)

El legendario y temido boxeador, Mike Tyson, volverá a subir al ring para disputar un combate de boxeo contra otra leyenda como Roy Jones Jr. el próximo mes de septiembre. La pelea se llevará a cabo en Carson, California y está pactada a 8 rounds como parte de un enfrentamiento de exhibición de la Legends Only League, empresa propiedad de Tyson.

En las últimas semanas, Mike Tyson había compartido en sus redes sociales sus métodos de entrenamiento, y este jueves hizo oficial su vuelta al ring después de 15 años de su retiro.

El 12 de septiembre en Carson, California, Tyson se medirá a otro ex campeón mundial como Roy Jones Jr. en un combate pactado a 8 rounds, sin cabeceras y con guantes de 12 onzas. De acuerdo a los expertos, estos guantes son menos acolchonados que los de entrenamiento y se utilizan para las sesiones intensas de sparring, por lo que se espera una pelea seria y con mucho contacto.

También te puede interesar: El impresionante entrenamiento de Mike Tyson.

Mike Tyson, de 54 años, vio actividad profesional por última vez en 2005 cuando cayó frente a Kevin McBride. Pese a ese resultado, su récord fue impresionante, ya que se retiró con 50 victorias, 44 de ellas por la vía del KO, y solo 6 derrotas. Del otro lado, Roy Jones Jr., de 51 años, también es una leyenda del pugilismo, ya que fue campeón en varias categorías y concluyó su carrera en 2018 con un récord de 66 victorias, 47 por KO, y 9 derrotas.

De esta manera, el próximo 12 de septiembre en Carson, California, Mike Tyson chocará contra Roy Jones Jr., en el que será el regreso de dos auténticas leyendas del boxeo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad