;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:16

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Se pospuso el Atlético de San Luis vs FC Juárez por Covid-19

El Covid-19 fue la razón de cambiar la fecha del juego

Se pospuso el San Luis vs Juárez.

Se pospuso el San Luis vs Juárez.(Especial W Deportes)

El torneo Guardianes 2020 BBVA no comenzará este jueves como esta planeado. La Liga BBVA MX confirmó que el partido entre Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez fue reprogramado para el próximo lunes 27 de julio, esto debido la cantidad de casos positivos por COVID-19 en el plantel fronterizo.

Apenas ayer por la noche, los Bravos de Juárez revelaron que las pruebas habían arrojado un total de 10 casos positivos por coronavirus en el Primer Equipo. En ese momento, la duda era si se iba a llevar a cabo el partido inaugural contra San Luis de este jueves. Sin embargo, en el transcurso del miércoles, la propia liga en conjunto con ambos equipos, informaron que de común acuerdo se llegó a la determinación de reprogramar el partido para el próximo lunes 27 de julio a las 6 de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras.

El objetivo de esta decisión es la salvaguardar la salud de todos los protagonistas para evitar la propagación del virus en el fútbol mexicano.

Así, en medio de un problema de salud mundial, la Liga MX ya sufrió su primera modificación en el calendario, situación que bien podría repetirse en las próximas jornadas si se incrementan los casos positivos por COVID19 en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad