;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 13:32

Shakira

Shakira. Shakira subasta prenda que usó en el Show del Super Bowl 2020

Así podrías tener una prenda de Shakira en tu clóset mientras ella dona lo recaudado a una noble causa en All in Challenge

Shakira subasta prenda que usó en el Show del Super Bowl 2020

Shakira subasta prenda que usó en el Show del Super Bowl 2020 / Redes Sociales

Ciudad de México

Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram que ha decidido tomar el reto para subastar una de las prendas que usó durante el medio tiempo del Super Bowl del 2020 para apoyar una buena causa.

A inicios del año en febrero 2020, Shakira y Jennifer López fueron las estrellas del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV y el vestuario con el que brillaron además pasará a la historia.

"Shak’s accepted the #ALLINCHALLENGE", se lee en sus redes.

TE RECOMENDAMOS: Shakira y JLO brillaron en el Super Bowl

Shakira robó la mirada de los amantes de la moda por el outfit que utilizó esa noche; con un short de tiro alto, top y una bomber jacket, todo de color dorado. La jacket utilizada esa noche será la subastada con el objetivo de donar lo recaudado para combatir la precaridad alimenticia en Estados Unidos. 

Shakira (L) y Jennifer Lopez se presentan en el escenario durante el Show del Super Bowl LIV

La bomber jacket fue diseñada por Peter Dundas hecha a la medida de Shakira, además tiene aplicaciones con cristales de Swarovski, siendo una colaboración de Dundas con la casa de joyería. 

TE PUEDE INTERESAR: Los números que revelan la influencia de Shakira y JLo

La subasta de la jacket de Shakira es parte de la asociación “All- In Challenge”, que tiene como misión apoyar distintas causas, en esta caso se busca recaudar dinero para combatir la precariedad alimenticia en los Estados Unidos. Situación que la pandemia de coronavirus ha impactado gravemente.

La oferta de salida es de 5 mil dólares y la puja por esta bomber terminará hasta el día 30 de julio. Además quien se lleve la jacket, estará invitado para conocer a Shakira en su próximo concierto y poder recibirla de sus manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad