;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:35

Educación

Educación. Examen de COMIPEMS se aplicará en CDMX y Edomex sólo en semáforo verde

Es importante que los participantes estén al pendiente de los anuncios del COMIPEMS ante cualquier posible reajuste en las fechas del examen

Examen de COMIPEMS se aplicará en CDMX y Edomex sólo en semáforo verde

Examen de COMIPEMS se aplicará en CDMX y Edomex sólo en semáforo verde / CUARTOSCURO

Mexico City

Los cambios se siguen dando ante la situación del COVID-19, ahora el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior (COMIPEMS) 2020 informó que este examen solo se llevará a cabo cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en verde.

Es importante que los participantes estén al pendiente sobre las indicaciones de las autoridades de salud con respecto al semáforo epidemiológico, pues  anteriormente se había anunciado que este examen sería programado para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, pero ante este nuevo anunció estas fechas podrían cambiar.

Anteriormente se había anunciado que este examen sería programado para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, pero ante este nuevo anunció estas fechas podrían cambiar / CUARTOSCURO

También te puede interesar: SEP: Cómo realizar las inscripciones extemporáneas y cambios de plantel

El motivo de que se lleguen a modificar, es para que no existan aglomeraciones en espacios cerrados si es el semáforo en la Ciudad de México y el Estado de México sigue estando en rojo o naranja.

A través de su cuenta de Twitter, COMIPEMS publicó lo siguiente: “La aplicación del examen del Concurso de Asignación 2020, programada para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, se llevará a cabo siempre y cuando el semáforo de evaluación de riesgo epidemiológico para la Ciudad de México y el Estado de México esté en color verde".

En el caso de la expedición del nuevo Comprobante- Credencial que se tenía programado a partir del 17 de julio se pospondrá hasta nuevo aviso.

También te puede interesar: Aquí las fechas de las inscripciones para el nuevo ciclo escolar 2020-2021

Finalmente se pidió a los estudiantes que participarán en este examen, estar pendientes de la página oficial www.comipems.org.mx donde se informará a los concursantes sobre cualquier cambio o novedad respecto al concurso.

La expedición del nuevo Comprobante- Credencial que se tenía programado a partir del 17 de julio se pospondrá hasta nuevo aviso / CUARTOSCURO

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad