;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:41

Fútbol

Fútbol. Miguel Herrera aseguró que América buscará reforzarse

Miguel recibió 8 goles en los últimos dos partidos ante Cruz Azul y Chivas, resultados que molestaron mucho en la afición

Miguel Herrera aseguró que América buscará reforzarse

Miguel Herrera aseguró que América buscará reforzarse / Getty Images

Mexico City

Luego de perder 4-3 ante las Chivas en las semifinales de la Copa GNP por México, Miguel Herrera director técnico del América, señaló que ya está checando junto al Presidente Deportivo del equipo Santiago Baños, la opción de incorporar a un refuerzo más.

“Estamos hablando con Santiago creo que debemos de tener gente por la banda que desequilibre como cuando teníamos a Renato y lo vamos a buscar. Estamos buscando tener gente con más desequilibrio en la parte de arriba, porque en medio tengo gente que va bien por arriba, son fuertes y giran bien”. Indicó Miguel a TUDN.

Por otra parte ‘el Piojo’ puso énfasis en que trabajará más en el sistema defensivo.

Cruz Azul en 10 minutos nos hace tres goles y ahora en un minuto ya nos habían hecho el 1-0, entonces son circunstancias que tenemos que ir trabajando en la parte de solidez. Es el aparato defensivo, que el equipo sea incisivo en la recuperación de la pelota, que maneje mejor los tiempos y que tengamos más tiempo la pelota”.

Miguel recibió 8 goles en los últimos dos partidos ante Cruz Azul y Chivas, resultados que molestaron mucho en la afición que se hizo presente en redes con #FueraPiojo. Sin embargo la continuidad de Herrera no está en duda y ahora tendrá que trabajar más de cara a su debut en Guardianes 2020 donde enfrentará al Pachuca en la jornada 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad