;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:42

REAL MADRID

REAL MADRID. El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga

El Real Madrid consiguió su titulo de liga número 34 tras vencer al Villarreal dos a uno

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga

El Real Madrid se proclamó campeón de la Liga(W Radio)

El Real Madrid consiguió su titulo de Liganúmero 34, tras derrotar al Villarreal dos goles a unoen la penúltima jornada del futbol español.

El conjunto ´Merengue´ arrancó adueñándose de la posesión del esférico y buscando el arco rival, sin embargo la zaga del ´Submarino amarillo´ contrarrestaba perfectamente los embates.

Fue hasta el minuto 29´ cuando Karim Benzema aprovechó un balón perdido en medio campo, que capitalizó dentro del área con un remate entre las piernas de Sergio Asenjo para abrir el marcador en el Alfredo Di Stéfano.

Para la parte complementaría la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con el Madrid tratando de ampliar la ventaja, pero nuevamente la figura de Asenjo relució en un par de atajadas que le quitaron el suspiro de gol a los locales.

Sin embargo cuando el partido agonizaba el final, el zaguero Mario Gaspar derribó a Sergio Ramos dentro del área, lo que ocasionó que el silbante señalara penalti; después de un intento fallido por Ramos, Benzema tomó el esférico y cobró al poste mas lejano del arquero, para marcar el segundo de la noche.

Finalmente, al 83´ tras un centro por el costado de la derecha Vicente Iborra acortó distancias, pero no fue suficiente para quitarle los tres puntos que le darían el campeonato al Real Madrid.

Cabe mencionar que Zinedine Zidane consiguió su segunda Liga como técnico del Madrid, además de sumar un total de once títulos en sus distintas etapas con el equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad