FÚTBOL

Los escándalos de Nahuel Guzmán

No es la primera vez en que el portero de los Tigres realiza acciones antideportivas

Los escándalos de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán es uno de los porteros más ganadores en la historia del futbol mexicano con cuatro títulos de liga y tres campeón de campeones. Sin embargo, el guardameta de los Tigres también se ha caracterizado por por algunas actitudes antideportivas en la cancha.

En la eliminación de los felinos ante Cruz Azul en la semifinal de la Copa GNP Por México fue el iniciador de la calentura al final del partido por haber provocado a los tiradores de penales que terminó con un encaramiento con Robert Dante Siboldi, entrenador de la Máquina.

 Apenas el torneo pasado le dio una patada a Eduardo Aguirre de Santos Laguna al realizar un despeje y el VAR no apareció en la jugada.

En el Apertura 2018, luego de un partido ante Cruz Azul, el argentino pasó por la zona mixta y le gritó Bobo a Pedro Caixinha, quien era el mandamás del banquillo celeste.

En la final de la Concachampions del 2019 en el Clásico Regio, el portero lanzó un cabezazo a Miguel Layún, quien dialogaba con Guido Pizarro en la celebración del título de Rayados.

Otra vez ante Cruz Azul, Torneo Campeón de Campeones en 2019, Nahuel le dio un codazo a Edgar Méndez cuando el balón no estaba en disputa.

No es una, ni dos o tres jugadas polémicas; es una constante del portero de los Tigres, que ante la frustración de un resultado le sale lo peor como deportista. ¿Maña o actitud antideportiva?

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir