;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:19

Manchester City

Manchester City. Inversión millonaria que haría Manchester City después del fallo del TAS

El City estaría dispuesto a gastar cerca de 170 millones de euros en fichajes

Inversión millonaria que haría Manchester City después del fallo del TAS

Inversión millonaria que haría Manchester City después del fallo del TAS / Getty Images

Mexico City

Después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) levantará la sanción al Manchester City por incumplimiento en el Fair Play Financiero, los ‘Citizens’ ya se alistan para poder participar en la próxima edición de la UEFA Champions League. Curiosamente se habla de que el equipo de Pep Guardiola está dispuesto a invertir cerca de 170 millones de euros para fortalecer al equipo.

La apuesta más fuerte para este mercado veraniego sería la del defensor senegalés Kalidou Koulibaly, quien actualmente se encuentra en el Napoli, y que de acuerdo con el diario Daily Mirror en Inglaterra, el conjunto Napolitano lo habría tasado en 70 millones de euros.

Asimismo, otro de los fichajes que se tendrían en carpeta sería el del extremo del Valencia, Ferran Torres, quien con 20 años de edad suma 42 partidos jugados en la Liga de España, el cual está valorado en 50 millones de euros.

Por otra parte los otros dos jugadores que se mantienen en la órbita de Guardiola es el jugador Bayern Múnich, David Alaba, quien fue dirigido Pep en su etapa en el conjunto ‘Bávaro’ además de Lautaro Martínez, quien fungiría como el sustituto generacional de Sergio Kun Agüero.

Cabe mencionar que hasta el momento la única que venta que ha tenido el City es la del externo alemán Leroy Sané, quien partió al Bayern Múnich a cambio de 60 millones de euros.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad