Real Madrid

Florentino, imán de títulos para los merengues

A 20 años de su llegada al cuadro blanco, Florentino está por llegar a los 30 títulos

Florentino, imán de títulos para los merengues

Se cumplen 20 años de Florentino Pérez al frente del Real Madrid y ha sido una época gloriosa y grandes fichajes en el conjunto merengue.

A su llegada formó un equipo repleto de grandes estrellas, los “Galácticos” gracias a las contrataciones de Zidane, Figo y David Beckham.

Contrató a Cristiano Ronaldo en el 2009 y llevó a José Mourinho a la “Casa Blanca”, pero su mejor decisión fue darle toda la confianza en el banquillo a Zinedine Zidane en el 2015, ya que desde entonces acumulan tres Champions y están muy cerca de ganar su segunda Liga de España.

En las dos décadas de Florentino al mando, los capitalinos han levantado en seis ocasiones el torneo de liga y la séptima está muy cerca. Además, acumulan cinco Champions League, dos Copas del Rey, seis Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Copa Intercontinental.

Eso quiere decir que, en 20 años Florentino ha llevado a las vitrinas merengues 29 títulos oficiales, de los cuales 12 llegaron con Zidane al mando.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir