Hoy es noticia

Empleo

Barbados ofrece hacer home office desde sus playas por un año

Desde el 12 de julio, Barbados decidió abrir sus fronteras, pero las autoridades siguen tomando sus precauciones ante COVID-19

Barbados ofrece hacer home office desde sus playas por un año

El gobierno de Barbados, isla del Caribe, dio a conocer un programa para extranjeros que quieran trabajar desde sus playas durante un año, con el objetivo de reactivar su economía que se ha visto afectada como en muchos países por la pandemia de COVID-19.

Mia Amor Mottley, primera Ministra anunció que su gobierno a partir del 1 de agosto pondrá a disposición una visa especial para el programa "Barbados Welcome Stamp* para todas aquellas personas que quiera trabajar de forma remota.

También te puede interesar: Canadá ofrece 37 mil pesos a carniceros mexicanos que quieran trabajar

Desde el 12 de julio Barbados decidió abrir sus fronteras, pero las autoridades siguen tomando sus precauciones para que extranjeros con coronavirus no entren al país.

Por eso es importante que aquellos que quieran entrar a la isla del Caribe presenten sus resultados negativos ante la prueba de COVID-19, además de un código de barras para eliminar la inmigración.

De acuerdo con palabras de la primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, la visa contempla brindar a los turistas “la oportunidad de cambiar su hogar unos meses por una hermosa isla donde tendrán la oportunidad de balancear trabajo y actividades de bienestar, además de tener contacto con la naturaleza”, afirmó en su discurso de presentación del plan.

También te puede interesar:¿Necesitas tu acta de nacimiento? Tramites de registro civil en línea CDMX

 

Por Estefany Andrade

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir