;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:37

Empleo

Empleo. Barbados ofrece hacer home office desde sus playas por un año

Desde el 12 de julio, Barbados decidió abrir sus fronteras, pero las autoridades siguen tomando sus precauciones ante COVID-19

Barbados ofrece hacer home office desde sus playas por un año

Barbados ofrece hacer home office desde sus playas por un año / Getty Images

Mexico City

El gobierno de Barbados, isla del Caribe, dio a conocer un programa para extranjeros que quieran trabajar desde sus playas durante un año, con el objetivo de reactivar su economía que se ha visto afectada como en muchos países por la pandemia de COVID-19.

Mia Amor Mottley, primera Ministra anunció que su gobierno a partir del 1 de agosto pondrá a disposición una visa especial para el programa "Barbados Welcome Stamp* para todas aquellas personas que quiera trabajar de forma remota.

Mia Amor Mottley, primera Ministra anunció que su gobierno a partir del 1 de agosto pondrá a disposición una visa especial / Getty Images

También te puede interesar: Canadá ofrece 37 mil pesos a carniceros mexicanos que quieran trabajar

Desde el 12 de julio Barbados decidió abrir sus fronteras, pero las autoridades siguen tomando sus precauciones para que extranjeros con coronavirus no entren al país.

Por eso es importante que aquellos que quieran entrar a la isla del Caribe presenten sus resultados negativos ante la prueba de COVID-19, además de un código de barras para eliminar la inmigración.

De acuerdo con palabras de la primera Ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, la visa contempla brindar a los turistas “la oportunidad de cambiar su hogar unos meses por una hermosa isla donde tendrán la oportunidad de balancear trabajo y actividades de bienestar, además de tener contacto con la naturaleza”, afirmó en su discurso de presentación del plan.

También te puede interesar:¿Necesitas tu acta de nacimiento? Tramites de registro civil en línea CDMX

Es importante que aquellos que quieran entrar a la isla del Caribe presenten sus resultados negativos ante la prueba de COVID-19 / Getty Images

Por Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad