;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:16

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Listo el Calendario del Guardianes 2020

Habrá futbol de jueves a lunes en la Liga Mx

Listo el Calendario del Guardianes 2020

Listo el Calendario del Guardianes 2020(Liga BBVA Mx)

Después de muchas negociaciones, la Liga BBVA MX reveló el calendario para torneo Apertura 2020, el cual se llamará Guardianes 2020, en honor a las personas que todos los días luchan contra la pandemia del COVID-19. El certamen comenzará el próximo 23 de julio, con la novedad de que todo el semestre habrá partidos de jueves a lunes.

El banderazo de salida será el jueves 23 de julio, cuando Atlético de San Luis reciba a los Bravos de Juárez. En ese jornada, el juego más llamativo será la visita de Cruz Azul a Santos Laguna el sábado 25 de julio, mientras que el América también visitará a los Tuzos de Pachuca el lunes 27 de julio.

Las fechas los Clásicos importantes quedaron de la siguiente manera: América contra las Chivas en el Estadio Azteca se jugará en la jornada 11 el sábado 19 de septiembre. Por su parte, el Clásico Joven de Cruz Azul frente al América será en la fecha 12 el domingo 27 de septiembre. Además, el partido América ante Pumas se llevará a cabo en la jornada 13 el domingo 4 de octubre. Finalmente, el Clásico Tapatío está programado para el sábado 17 de octubre, mientras que el Clásico Regio se disputará el sábado 26 de septiembre.

Cabe mencionar que la final está programada para los días 10 y 13 de diciembre. Sin embargo, si un equipo mexicano accede a la ronda final del Mundial de Clubes, la serie definitiva en México se llevaría a cabo los días 23 y 27 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad