;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:42

Subastan máscaras de luchadores famosos para apoyar lucha contra Covid-19

Estará abierta al público hasta el 19 de julio para recaudar fondos que se donarán al proyecto "Sumamos por México".

Subastan máscaras de luchadores famosos para apoyar lucha contra Covid-19

Subastan máscaras de luchadores famosos para apoyar lucha contra Covid-19(Foto cortesía Morton Subsastas)

Ciudad de México

Por Octavio García  Ortiz

Ante la difícil situación por la que atraviesan los mexicanos, Morton Subastas y los integrantes de la iniciativa Deportes Unidos Por México unen fuerzas para apoyar el proyecto "Sumamos por México" – encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE, con el firme objetivo de seguir adelante frente al desafío que significa el presente con una subasta en línea de máscaras de luchadores emblemáticos entre la afición del deporte de "los costalazos".

De esta manera en la Subasta de la iniciativa Deportes Unidos Por México se ofrecerá, en el lote 43, una máscara con certificado y autografiada por "El Hijo de la Leyenda Azul" otorgada por Lucha Libre AAA Worldwide.

Asimismo, y con la idea de apoyar a la gran causa, una de las máscaras profesionales, pintada a mano y certificado de autenticidad del actual ídolo del ring, Psycho Clown, será subastada con todo y autógrafo. Este objeto de colección saldrá con el lote 47 y tendrá un valor de salida de entre 16 y 18 mil pesos. Este gladiador, que pertenece a una de las más famosas familias dedicadas a la Lucha Libre – llamada "Los Brazos", y que cuenta con notables logros en tríos y luchas individuales, se ha ganado la admiración de los aficionados , demostrando ser un luchador de gran categoría con una inigualable conexión con el público.

Lucha Libre AAA Worldwide también pone a subasta dos piezas emblemáticas para este deporte: máscara y equipo completo color blanco, negro, rojo y amarillo, con aplicaciones en piel y con certificado oficial del congratulado luchador mexicano La Parka. Hombre que se enfundó en el famoso traje de huesos y gracias a sus múltiples títulos nacionales, mundiales, y por haber sido ganador en cuatro ocasiones del AAA Rey de Reyes, consiguió el cariño y asombro del público. Sin olvidar sus bailes a la hora de festejar la victoria y sus disputas ante Cibernético, Blue Demon Jr., siempre será recordado por los amantes de las luchas. Su máscara y equipo están registrados con el lote 46 en Morton Subastas y están valuados por los especialistas entre 90 y 100 mil pesos.

En la subasta también se encontrarán dos máscara profesionales de Lady Shani, luchadora que se ha convertido en la imagen a seguir para las aficionadas más pequeñas por la importancia de sus triunfos y por el mensaje de empoderamiento femenil que envía sobre el ring y en todas las participaciones públicas. Ambas máscaras adquieren un valor adicional ya que fueron usadas durante los eventos de la Gira Nacemos para Luchar y durante la grabación de algunos episodios de la multipremiada serie de Telemundo "El Señor de los Cielos"

Los interesados en participar pueden presentar sus ofertas hasta el 19 de julio a través del sitio oficial de la subasta: www.mortonsubastas.com. En donde podrán encontrar dentro del amplio catálogo de la Subasta Deportes Unidos Por México El sistema para presentar la puja es muy sencillo, el interesado tiene que registrar sus datos y dejar una oferta, si es superada, se le informará vía correo electrónico con lo que tendrá la oportunidad de mejorar su primer postura y así sucesivamente, hasta el día del cierre de la puja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad