AMLO recibe en privado a padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

La reunión se da en el marco de la orden de captura en contra de Tomás Zerón, por alterar las pruebas de este caso.

AMLO recibe en privado a padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Varios padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa, Guerrero, se reunieron este viernes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como con el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, en Palacio Nacional.

Por su parte, los familiares de los normalistas desaparecidos llegaron como siempre acompañados de su abogado Vidulfo Rosales.

Se trató de un encuentro privado como la vez pasada en el mes de febrero, aunque ahora la reunión se da en el marco de la identificación de los restos mortales de Cristian Rodríguez y la orden de captura en contra de Tomás Zerón, jefe de la Unidad de Investigación Criminal de la entonces PGR, por alterar las pruebas de este caso, como lo dio a conocer esta mañana el canciller Marcelo Ebrard.

No quisieron hacer declaraciones y solo dijeron que darían una conferencia de prensa en Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez.

Previo a la reunión, un grupo de familiares de víctimas de desaparición y feminicidio, pidieron a los padres de los 43 interceder por ellos ante el presidente López Obrador, para que escuche sus reclamos de justicia

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir