;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:24

SSC CDMX asegura a extranjeros con tarjetas robadas

SSC CDMX asegura a extranjeros con tarjetas robadas

SSC CDMX asegura a extranjeros con tarjetas robadas(FOTO: Getty Images)

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,con apoyo de camaras del Centro de Comando y Control C-2, en la alcaldía Cuauhtémoc, logarn detener a una pareja de nacionalidad ,quienes fueron identificados con los videos como quienes sededicaban a colocar trampas metalicas en cajeros automáticos para retener tarjetas, después recogerlas y así obtener dinero diferentes sumas de dinero.

La captura sedio luego de que policías de la SSC realizaban un recorrido al momento de ser alertados del reporte de dos personas que realizaban transacciones inusuales en el área de cajeros automáticos de una sucursal bancaria localizada en la calle Ribera de San Cosme, colonia Santa María La Ribera.

Los uniformados aseguran a la pareja extranjera un hombre de 37 años de edad y una mujer de 40 años, ambos de nacionalidad peruana.

Tras una revisión preventiva, se les encontraron 13 tarjetas bancarias de las que no pudieron acreditar su legal procedencia, por lo que fueron aseguradas y las dos personas detenidas.

Luego de ser enterados de sus derechos de ley, la pareja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad