Corrupción política

La corrupción no puede ser tolerada sino combatida tope donde tope: PRI

Los priistas que hayan caído en corrupción han traicionado al partido, señaló el líder priísta Alejandro Moreno.

La corrupción no puede ser tolerada sino combatida tope donde tope: PRI

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que este partido está del lado de la ley y a favor de la lucha contra la corrupción, “tope donde tope”.

Sin mencionar el nombre del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, quien era prófugo de la justicia mexicana y detenido este miércoles en Estados Unidos con fines de extradición , tras ser acusado en nuestro país de un multimillonario desvío de recursos públicos, el dirigente del tricolor consideró lamentable que algunos priistas se vean involucrados en actos de corrupción.

Y aunque el año pasado Cesar Duarte fue expulsado de las filas del PRI, Alejandro Moreno, aseveró que si priistas cayeron en actos de corrupción, al hacerlo han traicionado al gobierno, a sus instituciones y también al PRI.

Es más, sostuvo que su partido nunca estará con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. Dijo que las instituciones mexicanas, para cumplir sus altos cometidos, deben estar al margen de funcionarios y empleados que las traicionan con desvíos y abusos.

Alejandro Moreno, señaló que la corrupción es una perversión que no debe ser tolerada, y aclaró que las instituciones no delinquen, lo hacen los funcionarios que se sirven de ellas.

Cabe mencionar que Cesar Duarte tiene abiertos 10 expedientes penales en su contra Duarte. Por ello le han sido incautados más de 10 inmuebles.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir