El 92% de comercios del Centro Histórico cumplen con medidas

La secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, señaló que siete negocios ya fueron cercados por incumplir.

El 92% de comercios del Centro Histórico cumplen con medidas

Al reanudar las actividades económicas del Centro Histórico este lunes, el 92 por ciento de los comercios cumplió con las medidas sanitarias del semáforo naranja, informó la secretaria de Gobierno, Rosa Ícela Rodríguez.

Señaló que las calles peatonales “han ido funcionando mucho mejor” y los flujos de gente en la calle han mejorado por el cierre de las tres estaciones del Metro.

La funcionaria reconoce que la gente va a pasear al Centro Histórico, por lo que recomienda que solo vaya una persona ya que “la pandemia no ha terminado” e invitó a los capitalinos a que acudan de acuerdo a la inicial de su apellido. “No es obligatorio, pero si ayuda”.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno aseguró que estarán pendientes del desarrollo de las medidas sanitarias tanto de comerciantes como de clientes en el Centro Histórico, ya que si no se cumplen volverán a hacer ajustes para acceder a los comercios del centro.

Rosa Icela Rodríguez comentó que siete negocios ya fueron cercados por incumplir las medidas sanitarias y aseguró que esta medida continuará.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir