;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:09

Relación entre México y EU nunca fue tan estrecha y cercana: Trump

López Obrador agradeció la actitud del gobierno estadounidense para con nuestro país.

Relación entre México y EU nunca fue tan estrecha y cercana: Trump

Relación entre México y EU nunca fue tan estrecha y cercana: Trump(FOTO: Cuartoscuro)

México

“Tenemos un futuro prometedor", dijo el presidente estadounidense Donald Trump, al asegurar que la relación entre México y Estados Unidos nunca fue tan estrecha y cercana como hasta ahora.

Dijo sentirse honrado de que la primera visita oficial al extranjero del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, sea a su territorio.

"Estamos conmovidos de que es su primeva visita al extranjero sea a EU, es un honor que haya sido a la Casa Blanca, nunca nuestra relación había sido tan estrecha y cercana. Nuestras relaciones se basan en la confianza y en el respeto mutuo", señaló Trump.

En su turno, López Obrador celebró el encuentro entre ambas naciones y agradeció la actitud del gobierno estadounidense para con México.

El mandatario mexicano resaltó la importancia del tratado T-MEC y dijo que significa un gran logro entre las tres naciones involucradas el haber conseguido la ratificación del T-MEC.

“El tratado es una gran opción para producir, crear empleos y fomentar el comercio sin necesidad de ir tan lejos de nuestros hogares, ciudades, estados y naciones”, “se trata de aprovechar todas las ventajas que nos brinda la vecindad”, apuntó López Obrador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad