Relación entre México y EU nunca fue tan estrecha y cercana: Trump

López Obrador agradeció la actitud del gobierno estadounidense para con nuestro país.

Relación entre México y EU nunca fue tan estrecha y cercana: Trump

“Tenemos un futuro prometedor", dijo el presidente estadounidense Donald Trump, al asegurar que la relación entre México y Estados Unidos nunca fue tan estrecha y cercana como hasta ahora.

Dijo sentirse honrado de que la primera visita oficial al extranjero del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, sea a su territorio.

"Estamos conmovidos de que es su primeva visita al extranjero sea a EU, es un honor que haya sido a la Casa Blanca, nunca nuestra relación había sido tan estrecha y cercana. Nuestras relaciones se basan en la confianza y en el respeto mutuo", señaló Trump.

En su turno, López Obrador celebró el encuentro entre ambas naciones y agradeció la actitud del gobierno estadounidense para con México.

El mandatario mexicano resaltó la importancia del tratado T-MEC y dijo que significa un gran logro entre las tres naciones involucradas el haber conseguido la ratificación del T-MEC.

“El tratado es una gran opción para producir, crear empleos y fomentar el comercio sin necesidad de ir tan lejos de nuestros hogares, ciudades, estados y naciones”, “se trata de aprovechar todas las ventajas que nos brinda la vecindad”, apuntó López Obrador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir