Real Madrid

El Real Madrid se enfila a la Liga al derrotar al Athletic

Los merengues ganaron con gol de Sergio Ramos

Real Madrid volvió a sumar tres unidades después de vencer 1-0 al Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés. Con este triunfo, los merengues suman 7 victorias en siete partidos disputados desde que se reanudó la Liga Española, por su parte, el conjunto vasco pierde terreno en la disputa por un boleto en competiciones europeas.

En el primer tiempo hubo varias llegadas de peligro por parte de ambas escuadras, pero ninguna terminó reflejada en el marcador. Para la segunda mitad fue el Real Madrid quién llegó con más frecuencia y fue hasta minuto 73 donde Marcelo Vieira recibió una falta dentro del área que posteriormente tuvo que ser revisada en el VAR, cuando se dictó penal fue el capitán, Sergio Ramos quien adelantó a los merengues desde los 11 pasos.

Con este gol, el zaguero español suma 10 tantos en la presente temporada, siendo el segundo goleador de la casa blanca solo por detrás de Karim Benzema.

Para la recta final del partido, los merengues intentaron aumentar la ventaja, pero no concretaron, mientras que el Bilbao replegó líneas y selló el marcador.

Real Madrid pasará una jornada más en la cima de la tabla general con 77 puntos cosechados, cada vez más cerca del título de campeón, a su vez el Athletic se coloca en la octava posición con 48 unidades.

Cargando