;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 21:12

La Liga

La Liga. Los mexicanos pasan mal momento en España

Pocos minutos para los nuestros en la Liga

Los mexicanos pasan mal momento en España

Los mexicanos pasan mal momento en España(Getty Images)

A excepción de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid, a los demás mexicanos que militan en el futbol español no les está yendo nada bien.

Empecemos por el banquillo. Javier Aguirre llegó en noviembre pasado con el Leganés último de la general, y aunque las sensaciones han sido de mejora el descenso parece inevitable para su equipo, ya que está nueve puntos de distancia de la salvación con solo 15 por disputar.

En el Real Betis Diego Lainez y Andrés Guardado tampoco la están pasando nada bien, pese a no tener problemas de descenso. El equipo acumula apenas dos victorias en los últimos 11 encuentros, vienen de derrotas consecutivas ante Levante y Villarreal, en donde fueron insultados por aficionados en la salida del estadio.

Néstor Araujo es el siguiente con el Celta de Vigo que ha sido una de las decepciones más grandes de la temporada en España de acuerdo al plantel que tienen. Son décimo séptimos con 34 puntos y aunque el tricolor es inamovible en la zaga, el último partido cometió varios errores y fueron goleados 5-1 por Mallorca.

El único mexicano que atraviesa buen momento es Héctor Herrera, quien pese a no ser titular indiscutido con los colchoneros, tiene minutos habitualmente y ha dejado muy buenas impresiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad