;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:26

LMB

LMB. Se cancela la Liga Mexicana de Béisbol por primera vez en su historia

El "Rey de los Deportes" sufre un fuerte revés

Se cancela la Liga Mexicana de Béisbol por primera vez en su historia

Se cancela la Liga Mexicana de Béisbol por primera vez en su historia(Getty Images)

El festejo por los 95 años de la Liga Mexicana de Beisbol se está apagando pues, se ha confirmado que la temporada de este año se cancela ya que no hay condiciones para que se pueda llevar a cabo.

Cabe recordar que la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol daría inicio el próximo 7 de agosto, donde los miembros de la liga habían aprobado un calendario de juegos para la temporada 2020 sin series interzonas con 48 juegos por equipo.

La temporada regular iniciaría el 7 de agosto y terminaría el 1 de octubre, para darle paso al arranque de los playoffs establecido el 3 de octubre,y cerrando con la Serie del Rey a partir del 2 de noviembre.

A pesar de todo, la gran mayoría de los estados sigue en un momento delicado por la pandemia, por lo que cada día es más complicado celebrar el torneo veraniego.

En varias ocasiones se mencionó que en la LMB es básico que los aficionados estén presentes en los estadios, lo cual es prácticamente imposible, por lo que la temporada ha sido cancelada definitivamente.

Por primera vez en los 95 años de historia de la Liga Mexicana de Beisbol se ha tenido que suspender el torneo, pero en estos momentos ha sido la mejor decisión para enfocarse a la temporada del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad