;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:39

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. La MLS reportó 24 casos de Covid-19 antes del inicio de su torneo

La Mayor League Soccer sufre por esta pandemia

La MLS reportó 24 casos de Covid-19 antes del inicio de su torneo

La MLS reportó 24 casos de Covid-19 antes del inicio de su torneo(Getty Images)

El coronavirus no deja en paz al mundo del deporte a pesar de que este ya se encuentra en reactivación en algunos lugares. Ahora la MLS es víctima de esta pandemia a pocos días de realizar su mini torneo en Orlando, Florida.

La Mayor League Soccer reportó a través de un comunicado que hay 24 casos positivos de Covid-19. La Liga no informó de qué equipos son y quiénes son. Solamente reportó que 19 de estos son futbolistas y 6 personas del cuerpo técnico. Inclusa ya se encuentran trabajando en un protocolo de salud para evitar más contagios.

De estas pruebas realizadas fueron aplicadas a 668 jugadores desde el pasado 4 de junio. Aunque fuentes reportan que dos jugadores que salieron positivos se encuentran ya en Orlando, sede del torneo de la MLS y ha puesto en alerta a todos los que participan en ella.

La MLS va a realizr nuevas pruebas esperando que no haya algún otro contagiado, por lo que darán actualizaciones cada 2 días a partir del 30 de junio y en caso de que el número de equipos con positivos a COVID-19 incrementé o inhabilite a un club, podrían salir del torneo o peor aún, ahora sí cancelarlo por completo pero hay que esperar lo que suceda en los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad