;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:40

Lluvia

Lluvia. Mantienen operativo tormenta en CDMX

Se esperan lluvias en las próximas horas.

Mantienen operativo tormenta en CDMX

Mantienen operativo tormenta en CDMX(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la de Protección Civil , el Sistema de Aguas de la Ciudad de la Ciudad de México informan que se esperan lluvias acompañadas con posibilidad de granizo en las próximas horas por lo que se dispone de unidades y elementos para prevenir encharcamientos importantes tanto en la zona , centro, norte, oriente y poniente de la ciudad.

También para agilizar caos vial en calles y avenidas principalmente en la autopista en la México Puebla y la de Pachuca por instrucciones de las autoridades se mantiene vigente el operativo tormenta para atender emergencias a consecuencia de las lluvias que pudieran presentarse.

La dependencia capitalina precisó que se activó el operativo de la unidad Tormenta en avenidas donde se han presentado anegaciones como en Circuito Interior Insurgentes norte ,vallejo .Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional, Avenida Oceanía, circuito interior , calzada Ignacio Zaragoza ,Viaducto y Periferico.

En Paseo de la Reforma se han colocado vehículos tipo vactor para desasolve del drenaje a si como gruas y personal de control y tránsito. Otros puntos conflictivos son la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico a con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma.En avenida Chapultepec con insurgentes Bucareli y en la Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Se trabaja con apoyo de autoridades del Estado de México para atender emergencias en los limites de la zona metropolitana como tlanepantla , Atizapán , valle dorado , Naucalpan entre otros como los reyes , Chalco Neza o Texcoco donde las lluvias ocasionado afectaciones importantes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad