Ladrones se conmueven y le regresan sus pertenencias a repartidor

Estos ladrones se arrepintieron de quitarle sus pertenencias a un repartidor, finalmente se las regresaron y hasta uno de ellos lo abrazo

Estamos conscientes que en cualquier parte del mundo no estamos exentos de ser víctimas de la inseguridad. Un video se ha hecho viral por la forma tan inusual en la que reaccionaron unos ladrones después de haberle quitado sus pertenecías a un repartidos de comida.

El hecho ocurrió en Karachi, Pakistán, cuando el víctima fue sorprendido por los delincuentes, finalmente los internautas han quedado sorprendidos y con la duda sobre que fue realmente lo que pasó para que los ladrones se arrepintiera y le regresaran sus cosas al sujeto.

También te puede interesar: Policías de Texcoco le compran dulces a abuelito para que pueda ir a casa

El acto que quedó grabado en las cámaras se seguridad se pueden ver a dos hombre en una motocicleta cuando llegaron al lugar donde estaba el repartidor, no pasó mucho tiempo cuando estos se arrepintieron y hasta uno de ellos se da el tiempo de abrazarlo antes de retirarse del sitio.

Finalmente cuando ya había pasado el susto el repartidor se veía asustado y limpiándose sus lágrimas de la cara.

El video y cuenta con más de 27,500 visualizaciones

El repartidor asustado finalmente se limpió sus lágrimas de la cara cuando se dio cuenta que ya estaba a salvo y con sus pertenencias / Captura de Youtube

Cargando