;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:06

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Protestan trabajadores del INER por falta de insumos

Protestan trabajadores del INER por falta de insumos

Protestan trabajadores del INER por falta de insumos(FOTO: Cuartoscuro)

Se trata de trabajadores de la salud que reclamaron al personal directivo el equipo necesario para la atención de pacientes con coronavirus Covid 19 y quienes denunciaron que está resguardado en las bodegas desde hace días y no se les ha entregado...

Con pancartas y mantas alrededor de 200 trabajadores del INER exigieron los insumos de protección debido, ya que se registraron diversos contagios de enfermeras y doctores.

Oscar Ramos Secretario General de la sección 16 del sindicato de salud informó que las donaciones efectuadas al INER no han sido transparentadas hasta este momento.

Más tarde, en el patio central del INER el director, Jorge Salas Hernández escuchó de voz de las propias trabajadoras de la salud que la mayoría tiene que comprar su equipo de protección y exigieron que se les garantice condiciones de trabajo óptimas para atender a los pacientes de covid 19...

Tres denunciar que diversos compañeros fueron contratados irregularmente y que podría haber una serie de actas administrativas y represalias por su manifestación, los representantes sindicales de estos trabajadores adelantaron que acudirán con el presidente Andrés Manuel López obrador con un escrito para darle a conocer sobre estas irregularidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad