;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:09

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Murat convoca a oaxaqueños a un aislamiento total voluntario por COVID-19

La medida iniciaría este viernes y se pide mantenerla hasta al menos el 15 de junio.

Murat convoca a oaxaqueños a un aislamiento total voluntario por COVID-19

Murat convoca a oaxaqueños a un aislamiento total voluntario por COVID-19(Foto: Especial)

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, llamó a la población de su estado a sumarse a la estrategia "Yo me guardo por Oaxaca" y cumplir de manera voluntaria con un aislamiento total para contener los contagios de COVID-19.

A través de un mensaje emitido desde el Palacio de Gobierno, el mandatario estatal señaló que esta convocatoria para que los oaxaqueños permanezcan en casa, tendría lugar a partir de este viernes y hasta, al menos, el próximo 15 de junio.

Murat Hinojosa detalló que la convocatoria es para todo el estado, pero es principalmente importante que se sume la población de los Valles Centrales donde se ha registrado el mayor número de contagios por el nuevo coronavirus.

“A ti oaxaqueño y oaxaqueña te pido que elijas ver a tus hijos crecer y cumplir sus sueños, que elijas ver una vez más a tus padres y abuelos, que elijas salir a disfrutar de las ocho regiones con tu pareja o con tus amigos; esta es la tierra en donde Dios nunca muere y este anuncio es para que el pueblo de Oaxaca escoja la vida”, subrayó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad