NFL

Los equipos de la NFL regresarán a los entrenamientos

Buenas noticias para los amantes al futbol americano

Este viernes 5 de junio, el comisionado de la NFL comunicó a los 32 equipos que el personal de los equipos podrá regresar a trabajar a las instalaciones.

El cuerpo de entrenadores podrá regresar a las instalaciones de sus respectivos equipos, las cuales fueron cerradas desde el pasado mes de marzo por la pandemia de COVID-19, ahora comienza la reapertura para preparar la próxima temporada.

Todo esto lo notificó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien mencionó que el cuerpo de los entrenadores podrá volver a las instalaciones si el equipo tiene el permiso de los gobiernos locales para retomar estas actividades.

En esta reapertura de instalaciones deberá haber un máximo de 75 personas, por su parte, los únicos jugadores que podrán ingresar son los que estén recibiendo algún tipo de tratamiento por lesiones.

Cabe recordar que la temporada de la NFL está puesta para que inicie el próximo jueves 10 de septiembre con el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Texanos de Houston.

Así que por el momento, el plan para la temporada de la NFL ya ha entrado en marcha y todo parece indicar que no habrán problemas para que todo se de en tiempo y forma.

Cargando