;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:53

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Oficial: Mazatlán tiene equipo de Primera División

Mazatlán FC es la nueva escuadra del futbol mexicano

Oficial: Mazatlán tiene equipo de Primera División

Oficial: Mazatlán tiene equipo de Primera División(Especial)

A pesar de que Mazatlán no es considerada una plaza meramente futbolera, el gobierno apostó fuertemente por la construcción de un inmueble impresionante que tendrá la capacidad para recibir a 25 mil aficionados, y que se presume que costó al rededor de 600 millones de pesos, todo para tener futbol de primera división.

Hoy Mazatlán FC es una realidad, gracias a la mudanza de Monarcas Morelia a dicho estado, y donde la toma de decisiones seguirá pasando por los dueños de Televisión Azteca. Es así como nace un proyecto que debutará en el Apertura 2020.

Hasta el momento, todo a punta a que Juan Francisco Palencia sea el hombre que asumirá la dirección técnica del equipo, en donde se buscaría contar con la mayoría de futbolistas que jugaban para Monarcas, más la inclusión de algunos refuerzos como hasta ahora el chileno Nico Díaz, quien estaba a préstamo en el Palestino de Chile y que tendrá que reportar ahora con Mazatlán FC.

Finalmente, se sabe que uno de los posibles horarios para poder ver los partidos de este nuevo equipo será 20:30 hrs tiempo de Sinaloa, y 21:30 hrs tiempo de la Ciudad de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad