En 20 días se podría vender el avión presidencial: AMLO

El pago sería la mitad en efectivo y la otra mitad en insumos y equipos médicos, señaló.

En 20 días se podría vender el avión presidencial: AMLO

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador habló sobre el avión presidencial, dijo que la nave sigue en mantenimiento pero que ya surgió un comprador, y que en unos 20 días se podría concretar la transacción.

No habló del monto de la posible y anhelada venta del TP-01, “José María Morelos y Pavón”, pero aclaró que de venderse el pago seria la mitad en efectivo y la otra mitad en insumos médicos, aseguró, que la operación estaría bajo la vigilancia de la ONU.

“A más tardar en 20 días ya se sabrá si se quedan con el avión, de todas maneras, el trato va a consistir, de acuerdo al avalúo, pagarían la mitad en efectivo y la otra mitad en equipos médicos y vigilaría la ONU en cuento a calidad y precio”-

Horas después en la V Región Naval, en Isla Mujeres, el presidente López Obrador celebró el Día de la Marina donde se hizo un reconocimiento al personal médico de la Armada que participa en el combate a la pandemia.

En la breve ceremonia, la Capitán de Corbeta, Selene del Carmen Martínez Polito, dio un mensaje de agradecimiento y el reto que significa combatir una pandemia como la del Covid 19.

“Han sido meses de una ardua batalla contra un enemigo al que no estábamos acostumbrados, la pandemia del Covid 19 que se ha extendido a cada rincón del planeta desde inicios de este año. La emergencia sanitaria actual, ha puesto a prueba el sentido de humanidad que nos conforman pueblos y sociedad, esta pandemia nos ha hecho ver lo verdaderamente importante, la salud y la vida misma”.

Por la tarde , el Presidente de la República dará el banderazo de arranque a los trabajos del Tren Maya, en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir