;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:11

W Radio

W Radio. AMLO retoma giras por el país

El presidente López Obrador recorrerá estados del sureste del país para inaugurar las obras del Tren Maya

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que retomará sus giras por los estados. La primera semana de junio, López Obrador se encontrará en el sur del país en Quintana Roo, Campeche, Tabasco, y Veracruz donde encabezará la reunión de seguridad pública, la conferencia matutina y dará el banderazo de salida a las obras del Tren Maya.

A inicio de semana, López Obrador estará en Cancún, Quintana Roo, para encabezar la ceremonia del Día de la Marina en la que se reconocerá la labor de médicos y enfermeras navales frente a la pandemia de Coronavirus.

El martes, en Mérida, Yucatán, se dará el banderazo de salida a la construcción del tramo Mérida-Campeche del Tren Maya. Al día siguiente, el presidente estará en Campeche donde dará dos banderazos de salida en Escárcega y en Palenque.

Para el jueves se espera que el presidente llegue a Chiapas para inaugurar las obras del Tren Maya que se ubican en esa zona y posteriormente realizar una evaluación de los trabajos de la refinería de Dos Bocas y supervisar la ampliación del aeropuerto de Coatzacoalcos el viernes.

Por último, está programado que el presidente López Obrador se dirija a Minatitlán donde revisará un tren de refinación y visite una refinería de la localidad. Además, previo a su regreso a la Ciudad de México, el presidente visitará Sayula de Alemán para dar el banderazo para la rehabilitación del Tren del Itsmo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad