;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:41

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. La NFL planea un casco para prevenir el Coronavirus

La liga de futbol americano toma sus precauciones ante la pandemia

La NFL planea un casco para prevenir el Coronavirus

La NFL planea un casco para prevenir el Coronavirus(Getty Images)

La NFL ya planea su próxima temporada al anunciar su calendario y con este quitar todos sus partidos internacionales incluyendo su juego en el Estadio Azteca de la CDMX por prevención al Covid-19.

Ahora la Liga de futbol americano se encuentra planeando un casco para prevenir el Coronavirus y que esta pandemia no se propague entre los jugadores.

De acuerdo a información del periodista, The Adam Schefter, el director médico de la Asociación de Jugadores de la NFL, Thom Mayer, anunció que ya se encuentran trabajando en este casco.

Todavía no hay un adelanto del diseño de este nuevo aparato, pero Mayer informó que este sería como una mascarilla que incluiría material quirúrgico o N95, para que sean parte de la protección de los jugadores en su rostro.

Cabe recordar que el futbol americano es un deporte en donde hay mucho contacto entre los atletas, porque se teclean, se encaran y se empujan con tal de que el rival no pueda avanzar. En estos contactos se avientan una gran cantidad de fluidos; es por eso que planean este casco y nueva tecnología para que no sufran de Covid-19 durante esta pandemia.

Cabe recordar que los Estados Unidos son el país con más infectados de Coronavirus con más de 1 millón de casos y 92333 muertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad