;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:17

Reitera Heineken suspensión de actividades en su planta productiva

La empresa cervecera asegura que de acuerdo a las disposiciones de gobierno sólo funciona el área de cocimientos.

Reitera Heineken suspensión de actividades en su planta productiva

Reitera Heineken suspensión de actividades en su planta productiva(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La empresa cervecera Heineken de México reiteró que ante el eventual reinicio de sus actividades sus operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales.

Sin embargo para evitar efectos irreversibles en sus plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar las levaduras materia prima primigenia en la elaboraciòn de sus productos.

Lo anterior luego del interès manifestado por sus apreciables clientes, consumidores asì como por los medios de comunicación que así lo han demostrado.

Mediante un comunicado la empresa manifestò que lo anterior es siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de sus colaboradores y de la población en general.

Por tanto agradece al público su interés en este tema, y lo invita a mantenerse informado de cualquier novedad a través de sus canales oficiales: www.heinekenmexico.comFacebook y Twitter @HEINEKENMéxico

Destaca que desde hace 130 años la empresa ha asumido un sólido compromiso con México, con la seguridad y la salud de todos sus colaboradores, del entorno y de la población en general que en esta emergencia sanitaria refrenda con la certeza de que con la solidaridad de todos, superaremos el reto que enfrentamos, para continuar Brindando un México Mejor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad