;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:21

Premier League

Premier League. El Gobierno británico aprobó el regreso de la Premier League

La Liga de Inglaterra podría regresar a partir del 1 de junio

El Gobierno británico aprobó el regreso de la Premier League

El Gobierno británico aprobó el regreso de la Premier League(Getty Images)

El futbol en el Reino Unido está muy cerca de regresar a la actividad, ya que el Gobierno Británico dio la anuencia para que el futbol profesional pueda volver a partir del próximo 1 de junio con encuentros a puerta cerrada.

Mientras tanto los clubes de la Premier League y la Federación inglesa están en reuniones para determinar la fecha de regreso a la actividad. Se estima que podría ser entre el 8 y 12 de junio las fechas estimadas.

La Premier League en distintas ocasiones ha dicho que ellos iban a volver a la actividad siempre y cuando tuvieran la audiencia del Gobierno y que las condiciones de sanitización lo permitan.

En estas reuniones para definir el regreso de la Premier se ha planteado la posibilidad de solamente jugar entre ocho a diez campos neutrales para mayor seguridad entre los jugadores y cuerpo técnicos.

Finalmente esta decisión tomada por el ejecutivo del primer ministro, Boris Johnson, se pone dentro de la fase 2 de desescalada del país, que permite a partir de este miércoles hacer deporte de manera ilimitada y junto a personas del mismo hogar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad